Hoy - Amistoso

Lunes 04 de Junio de 2012 - 00:37 hs

México cortó la racha de Brasil en Texas

Con goles de Dos Santos y Javier Hernández, el Tricolor superó por 2-0 a la Verdeamarela, que acumulaba diez encuentros sin derrotas. El elenco de Mano Menezes enfrentará el próximo sábado a Argentina

 El seleccionado mexicano se impuso por 2-0 frente a Brasil en un amistoso disputado esta tarde en Texas y le cortó una racha de diez encuentros sin derrotas. Giovani Dos Santos, a los 22 minutos del primer tiempo, y Javier Hernández, de penal a los 32, anotaron los goles.

El elenco conducido por Mano Menezes, que el próximo sábado enfrentará a la Argentina en otro amistoso, se vio sorprendido por un equipo que se paró de contra y anuló a Neymar sin muchos inconvenientes.

El conjunto tricolor se vengó de la caída por 2-1 que Brasil le propinó en octubre, en Torreón. El equipo verdeamarelo generó varias ocasiones para llegar al gol, pero careció de efectividad y sucumbió ante un rival que aprovechó todo. Además, sufrió la lesión del defensor Thiago Silva.

Por otra parte, España, con todos sus titulares de cara a la Eurocopa, venció 1-0 sobre el cierre a la dura China, que se metió bien atrás y dejó escasos espacios. David Silva anotó el tanto del triunfo a los 39 minutos del segundo tiempo.