El ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Leandro Corti, reiteró la decisión de no jugar en cancha de Colón el partido entre Patronato y Central, en respuesta a un pedido del Presidente Sabalero.
La dirigencia de Colón intercedió para tratar de persuadir a los funcionarios provinciales en su disposición. Pero el ministerio de Seguridad ratificó su negativa a ofrecer la seguridad, lo que despertó la reacción del presidente rojinegro, Germán Lerche.
"Nos amarga que no se puedan jugar en nuestro estadio partidos tan importantes, nos llena de dolor y de angustia. El temor que existe desde los encargados de brindar seguridad es el vinculado a la gente de Central y los simpatizantes de Colón. Por eso, nos preguntamos: ¿Qué vamos a hacer cuando jueguen Colón y Central?", protestó el titular de Colón. "Si hubieran dicho esto desde el principio, Patronato gozaría de tiempo para tomar otras acciones", lamentó por último Lerche.
Hoy - Germán Lerche
Domingo 03 de Junio de 2012 - 13:09 hs
"¿Qué haremos cuando jueguen Colón-Central?"
La dirigencia de Colón intercedió para tratar de persuadir a los funcionarios provinciales en su disposición de no autorizar a Patronato a jugar en Santa Fe. El ministerio de Seguridad ratificó su negativa