En el complejo de Bella Vista, Newell’s y Unión jugaron un amistoso. En 70 minutos (dos tiempos de 35), Leprosos y Tatengues igualaron sin goles en un partido sin emociones. En la primera parte, los rosarinos mostraron su mejor versión y tuvieron algunas aproximaciones, pero la torta se dio vuelta en el complemento y la visita resucitó. Igual, la falta de puntería y las buenas respuestas de los arqueros Peratta y Limia condujeron a un empate insoslayable. Tras la igualdad, tanto Gerardo Martino, técnico de Newell’s, como Frank Kudelka, DT de Unión, coincidieron en que lo más importante fue mantener activos a los jugadores y, al margen del resultado, ambos se fueron conformes.
Al Tata el ensayo le sirvió para evaluar al zaguero Víctor López, quien ya está recuperado de un problema muscular en el posterior derecho y volvió a hacer fútbol tras un mes de inactividad, por lo que podría regresar ante Independiente en lugar del suspendido Hernán Pellerano. Además, en el predio estuvieron Mauro Formica, Nicolás Spolli y Marcos Gutiérrez, tres ex Newell’s que pasaron a saludar a sus ex compañeros.
Newell's formó con Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Víctor López, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Víctor Figueroa.
Por su parte, Unión alistó a Alejandro Limia; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Fausto Montero, Alexis Fernández, Sebastián Vidal, Emanuel Moreno; Juan Cavallaro y Jerónimo Barrales.
En primer turno, los suplentes de Newell's vencieron por 3-0 a Rivadavia de Venado Tuerto, con 3 goles de Ricardo Noir. El pase del delantero pertenece a Boca Juniors y está a préstamo en el rojinegro hasta fin de mes.
Hoy - Amistoso empatado
Sábado 02 de Junio de 2012 - 04:13 hs
Unión igualó sin goles ante Newell´s en Rosario
En un encuentro amistoso, debido al receso por las eliminatorias, los equipos de Martino y Kudelka jugaron 70 minutos e igualaron 0 a 0, ayer en Rosario. El encuentro fue a puertas cerradas y Unión reservó a varios de los futbolistas lesionados.