Locales - Municipalidad de Santa Fe

Sábado 31 de Octubre de 2026 - 09:12 hs

El tribunal de faltas cambiará su horario de atención

Desde el lunes 2 de noviembre, se implementará un nuevo horario de atención al público. Los trámites se realizan exclusivamente con turno web, con excepción de los casos de vehículos retenidos en las últimas 72 horas y las audiencias programadas para el día.

La Municipalidad de Santa Fe informa que, a partir del lunes 2 de noviembre, el Tribunal de Faltas modificará su horario de atención al público. La atención será de lunes a viernes, sábados y feriados, de 8 a 15. El organismo no atenderá los domingos, el 1° de mayo, el 1° de enero, el 25 de diciembre y el Día del Empleado Municipal, que se conmemora el primer viernes de noviembre.

Se recuerda que la atención se realiza exclusivamente mediante turnos gestionados previamente a través de la App Santa Fe y el sitio web oficial: www.santafeciudad.gov.ar, donde deben seleccionar el botón “Turnos Tribunal de Faltas”, ubicado en el margen inferior de la página.

Quiénes pueden concurrir sin turno

Las únicas excepciones al sistema de turnos son los casos de vehículos retenidos hasta 72 horas desde la retención.  Para el resto de los trámites, incluídas las liquidaciones por actas labradas por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), es obligatorio contar con un turno web.

Moratoria para regularizar multas

Por otra parte, desde el 2 de noviembre y durante 60 días estará vigente el régimen de regularización de multas de tránsito y de control correspondientes a infracciones cometidas hasta el 31 de julio de 2026. Los vecinos que puedan adherirse podrán hacerlo de manera on line a través de la App Santa Fe y el sitio web municipal o de manera presencial en el Tribunal de Falta con turno previo.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

La policía trasladó este viernes a la noche a ocho personas que quisieron ingresar a los departamentos ubicados en barrio La Esmeralda II y que fueron construdos para la cita deportiva que tuvo lugar en la provincia. Investigan a una agrupación política como posible instigadora del hecho.

Quisieron usurpar las viviendas de la Villa Suramericana: ocho detenidos

El docente e investigador de la UTN Santa Fe, Fernando Imaz, analiza la situación del Ferrocarril Belgrano Cargas, el impacto de las formaciones pesadas sobre un terreno sin balasto de piedra y la suspensión de las obras del Tren Circunvalar.

Por qué descarrilan los trenes con tanta frecuencia

Un emprendimiento nacido en Presidente Roca, Santa Fe, busca revolucionar la infusión nacional al impregnar cada hoja de yerba con proteína vegetal mediante una innovadora tecnología de lecho fluidizado. Federico Serrano, cofundador del proyecto, detalla los tres años de desarrollo

Mons: la historia de la primera yerba mate proteica del país