Hoy

Martes 29 de Mayo de 2012 - 17:57 hs

"Está bueno que la gente empiece a acercarse a la selección"

Leo llegó a la Argentina y se puso contento al escuchar que las entradas para el choque con Ecuador están casi todas vendidas; "El último partido no fue así y es bueno que estemos todos unidos", dijo.

Lionel Messi no estaba al tanto del buen ritmo que lleva la venta de entradas para el partido ante Ecuador, pero se puso contento al escuchar el dato de que las populares se agotaron y apenas quedan pocas plateas para el choque del sábado por eliminatorias, en el Monumental. Sobre todo por la escasa convocatoria que hubo en Núñez en el último partido de la selección argentina, en noviembre , cuando igualó 1-1 con Bolivia.

Pocas horas después de arribar al país luego de ganar la Copa del Rey con Barcelona y de redondear una temporada excepcional con 73 goles, Messi brindó una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza, y pidió que el público apoye al equipo de Alejandro Sabella.

"No sabía que estaba todo lleno, me pone contento. El último [partido] no fue así, y está bueno que la gente empiece a acercarse a la selección y que estemos todos unidos para estos partidos muy importantes", dijo Messi, que no quiso precisar con quién preferiría compartir la dupla de ataque entre Higuaín, Agüero, Lavezzi o Di María. "No sabemos si vamos a jugar con dos o tres delanteros", explicó.

COMO SIGUEN LAS ELIMINATORIAS RUMBO A BRASIL 2014
Las claves vs. Ecuador. Este fue el análisis del partido del sábado, a las 19.30: "Queremos controlar el partido, intentar un gol rápido, tener la pelota lo más posible, estar parados atrás para no tener problemas con la contra de ellos". Y, sobre el seleccionado de Reinaldo Rueda, dijo: "Es un equipo que creció mucho en los últimos tiempos, es un rival muy complicado como todos los de las eliminatorias."