Un hombre de 35 años fue aprehendido tras una intervención policial en una vivienda de la calle Madreselvas al 5200, donde su madre denunció que le había impedido salir del inmueble.
Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Costa llegaron al lugar durante la madrugada de este sábado, a partir de un aviso al sistema de emergencias 911.
Según el parte policial, la mujer contó que su hijo tenía un arma blanca y había cerrado las aberturas de la casa para evitar que pudiera salir. La situación le generó temor y, después de varios minutos, logró abandonar la vivienda y pedir ayuda a vecinos de la zona.
Tras conocer su relato, los policías aprehendieron al hombre. Se iniciaron actuaciones por un presunto hecho de privación ilegítima de la libertad y violencia familiar, con intervención de la Comisaría 28.ª