Ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio privado. Además, una segunda vivienda también habría sido atacada por los mismos delincuentes.
Martes 29 de Mayo de 2012 - 10:19 hs
Repsol va a abandonar actividad en Cuba tras no encontrar petróleo
Madrid, - El grupo petrolero español Repsol se dispone a abandonar su actividad de exploración en aguas profundas de Cuba tras no haber encontrado hidrocarburos, afirmó
este martes su presidente, Antonio Brufau.
"Ya no vamos a hacer ningún intento más", afirmó Brufau, en referencia a un primer pozo de exploración en la plataforma petrolera Scarabeo 9 en Cuba que resultó seco. "Con toda
seguridad no vamos hacer el segundo" y "lo razonable sería que ya no tengamos más actividad en Cuba", precisó.
este martes su presidente, Antonio Brufau.
"Ya no vamos a hacer ningún intento más", afirmó Brufau, en referencia a un primer pozo de exploración en la plataforma petrolera Scarabeo 9 en Cuba que resultó seco. "Con toda
seguridad no vamos hacer el segundo" y "lo razonable sería que ya no tengamos más actividad en Cuba", precisó.
Fuente: afp-na
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Durante los controles de rutina, hallaron envoltorios sellados con cinta blanca que contenían una sustancia polvorienta blanquecina, que resultó ser cocaína.
El gobierno de Santa Fe, encabezado por Maximiliano Pullaro, firmará este jueves un convenio estratégico con la provincia de San Juan para consolidarse como socio logístico e industrial del sector minero.
Ambas alertas son para la mañana de este jueves. Además, se anticipan posibles lluvias de diversas intensidades hasta primeras horas de la tarde, no descartándose algunos eventos algo más importantes.
Javier Di Santo, Daniel Miralles y Luis Pizarro fueron apartados de sus funciones por “negligencia grave y mal desempeño”.
Admitió que quiere “representar a los porteños”, aunque no neceriamente quiere hacerlo como jefa de Gobierno porteño, en medio de las versiones.
Se construirán 52 rampas en ocho intersecciones, con mejoras en señalización y ordenamiento vial. La obra será ejecutada con fondos y personal municipal, y en consenso con comerciantes de la zona.