Roberto Sensini brindó ayer una conferencia de prensa donde argumentó los motivos por los cuales su equipo se fue derrotado 2-0 del "Brigadier López" ante Vélez. "En el primer tiempo tuvimos muchas oportunidades, pero fallamos en la puntada final", adevirtió el DT, quién luego señaló: "En el segundo, Vélez manejó mejor la pelota que nosotros y terminó ganando bien el partido".
"Es verdad que jugamos dos tiempos totalmente distintos. La clave fue que ellos aprovecharon muy bien nuestros errores. Además, enteindo que lo peor que hicimos fue no concretar las situaciones cuando las tuvimos", sentenció.
Más adelante, Sensini señaló que "con el ingreso de Prediger buscamos recuperar la pelota. Jugamos muy atrás y ellos aprovecharon esto. No nos perdonaron cuando pudieron".
Para fianlizar, el entrenador Rojinegro se refirió a los reclamos de la gente que llegaron hasta el mismo Esteban Fuertes. "Cuando estás perdiendo y las cosas no salen, siempre se escuchan quejas, pero a este equipo no se le puede reclamar nada, ya que siempre intenta salir a ganar. Hay veces que las cosas salen bien y otras mal. Esta vez no ligamos y perdimos bien".
Hoy - El DT analizó la derrota frente a Vélez
Martes 29 de Mayo de 2012 - 09:28 hs