Colón - Actualidad rojinegra

Miércoles 14 de Octubre de 2026 - 17:08 hs

Colón no hace pie en reserva y ahora cayó ante Independiente Rivadavia

El Sabalero perdió 4-1 como local por la fecha 13 de la Zona B del Clausura Proyección y acumuló su tercera caída consecutiva después de ganar el clásico

Actualizado: Miércoles 14 de Octubre de 2026 - 17:23 hs

Prensa Colón

El envión que había significado ganar el clásico quedó atrás para la reserva de Colón, ya que este miércoles volvió a tropezar en el Clausura Proyección al caer por 4-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en condición de local, por la fecha 13 de la Zona B.

El resultado confirma una tendencia que el Sabalero no consigue revertir. Después de quedarse con el duelo ante su eterno rival, acumuló tres derrotas al hilo y volvió a dejar puntos en el camino en un torneo que se le está haciendo cuesta arriba.

Atento Colón: este fin de semana comienza a ser pago LPF Play

Los números reflejan la dificultad de la campaña. Colón reúne ocho unidades, con apenas dos triunfos y dos empates, frente a nueve derrotas. Ese registro lo mantiene muy cerca del último puesto: Ferro suma dos puntos menos y será, precisamente, el próximo adversario del rojinegro.

En medio de este panorama, se confirmó que Miguel Robledo continuará al frente de la Reserva hasta la finalización del campeonato. El entrenador tendrá por delante el desafío de encontrar una reacción en un tramo en el que cada resultado puede modificar el cierre de la temporada.

La próxima presentación será el miércoles 21 de octubre, desde las 15, cuando Colón visite a Ferro Carril Oeste. El cruce adquiere una importancia especial por la cercanía entre ambos en la tabla y por la necesidad del Sabalero de cortar la seguidilla negativa.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo