Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
LT10 - Este lunes desde las 20,30
Sábado 26 de Mayo de 2012 - 21:58 hs
El pibe Graciani vuelve a ser titular ante Vélez
El ingreso del juvenil carrilero por derecha en lugar de Sebastián Prediger, será el único cambio que tendrá Colón para recibir al conjunto de Liniers, que luego de quedar eliminado en la Copa Libertadores, pone todo lo mejor que tiene.
El plantel de Colón desarrolló la última práctica a la espera del encuentro de este lunes frente a Vélez Sarsfield, que se disputará en el estadio "Brigadier lópez" y corresponderá a la 16° fecha del campeonato Clausura.
De acuerdo a lo que se pudo observar en los últimos ensayos, la única variante que realizará Roberto Sensini será el ingreso de Gabriel Graciani en lugar de Sebastián Prediger.
En consecuencia, los once del Sabalero serían Diego Pozo, Gerardo Alcoba, Ariel Garcé y Maximiliano Pelegrino, Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi y Maximiliano Caire, Lucas Mugni, Federico Higuaín y Esteban Fuertes.
De acuerdo a lo que se pudo observar en los últimos ensayos, la única variante que realizará Roberto Sensini será el ingreso de Gabriel Graciani en lugar de Sebastián Prediger.
En consecuencia, los once del Sabalero serían Diego Pozo, Gerardo Alcoba, Ariel Garcé y Maximiliano Pelegrino, Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi y Maximiliano Caire, Lucas Mugni, Federico Higuaín y Esteban Fuertes.
Seguí leyendo
El animal habría atacado al hombre luego de que la camioneta en la que iba fuera llevada por el agua durante una crecida; en su interior también encontraron rastros de otras seis personas.
Se construirán 52 rampas en ocho intersecciones, con mejoras en señalización y ordenamiento vial. La obra será ejecutada con fondos y personal municipal, y en consenso con comerciantes de la zona.
El presidente sabalero se refirió a la situación financiera del club y confirmó avances en la continuidad del delantero.
El delincuente arrestado este miércoles es señalado como uno de los grupos antagónicos del distrito costero. Se trata de familias que tendrían la responsabilidad de los hechos violentos en la zona.
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional para el departamento La Capital, entre otros. Qué dice el pronóstico del tiempo.
La ciudad de Santa Fe expuso hoy su experiencia en la Legislatura con la ordenanza vigente. Insiste con la necesidad de contar con un respaldo legal más fuerte a nivel provincial que permita mejorar los controles.
El conjunto del Litoral se ubica tercero en el Súper Rugby Américas, con 35 puntos, y dependerá de ganarle a los paraguayos con bonus y dos resultados más: que Tarucas no sume ante Pampas y que Peñarol no le gane a Cobras Brasil