Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
LT10 - Top Race en Paraná
Domingo 27 de Mayo de 2012 - 13:19 hs
Lopez domino las acciones del Super Sprint
Pechito Lopez ganó de punta a punta el Super Sprint del TRV6 en el circuito de Paraná. Detrás el misioneo Morgenstern y el campeon Canapino que gano casi sobre la bandera a cuadros a Spataro, que resulto cuarto.
Pechito Lopez hizo valer la posicion de privilegio y domino en la largada al misionero Morgenstern que intento ir en busca de la punta pero que defendio muy bien el cordobes y no la solto hasta la bandera a cuadros. Detras Spataro podia conn Canapino en la largada y se metia tercero seguido siempre de cerca por el campeon que logro superarlo casi en la linea de llegada recuperando el ultimo escalon del podio paranaense.
Detras compeltaron los diez Tadei, Smith, Rossi, Martinez, Silva, y Pacho. Perdiendo posiciones Ardusso y Perabo.
La final se pondra en marcha a partir de las 12.55 hs, seran 55 miunutos o 32 vueltas la escenario paranaense para cumplir la cuarta fecha de la temporada y la primera de la etapa de otoño,
Detras compeltaron los diez Tadei, Smith, Rossi, Martinez, Silva, y Pacho. Perdiendo posiciones Ardusso y Perabo.
La final se pondra en marcha a partir de las 12.55 hs, seran 55 miunutos o 32 vueltas la escenario paranaense para cumplir la cuarta fecha de la temporada y la primera de la etapa de otoño,
Fuente: Velocisimo
Seguí leyendo
El animal habría atacado al hombre luego de que la camioneta en la que iba fuera llevada por el agua durante una crecida; en su interior también encontraron rastros de otras seis personas.
Se construirán 52 rampas en ocho intersecciones, con mejoras en señalización y ordenamiento vial. La obra será ejecutada con fondos y personal municipal, y en consenso con comerciantes de la zona.
El presidente sabalero se refirió a la situación financiera del club y confirmó avances en la continuidad del delantero.
El delincuente arrestado este miércoles es señalado como uno de los grupos antagónicos del distrito costero. Se trata de familias que tendrían la responsabilidad de los hechos violentos en la zona.
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional para el departamento La Capital, entre otros. Qué dice el pronóstico del tiempo.
La ciudad de Santa Fe expuso hoy su experiencia en la Legislatura con la ordenanza vigente. Insiste con la necesidad de contar con un respaldo legal más fuerte a nivel provincial que permita mejorar los controles.
El conjunto del Litoral se ubica tercero en el Súper Rugby Américas, con 35 puntos, y dependerá de ganarle a los paraguayos con bonus y dos resultados más: que Tarucas no sume ante Pampas y que Peñarol no le gane a Cobras Brasil