LT10 - Nacional de Hockey Femenino

Sábado 12 de Mayo de 2012 - 15:46 hs

Santa Fe perdió con Tucumán y descendió

Este mediodía, el seleccionado mayor de ASH cayó derrotado por 1 a 0 ante el combinado tucumano y perdió la categoría.

Este sábado al mediodía se disputó el encuentro por la permanencia en el Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey Femenino que se está desarrollando en el Club Ciudad de Buenos Aires.

En un partido no muy bien jugado, el seleccionado mayor de Santa Fe cayó a manos de Tucumán por 1 a 0.

Este resultado adverso provocó el descenso de el representativo de la Asociación Santafesina a la categoría ascenso tanto en el equipo principal como en el Sub 21.

Mañana, Santa Fe deberá jugar contra San Juan en un cruce que solamente define quién se queda con el séptimo puesto y quién se ubica en el octavo lugar.







Colaboración: Ariel Arellano desde Buenos Aires

Seguí leyendo

La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.

Cayó a "Hamburguesita", un peligroso delincuente de Alto Verde