Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
LT10 - TN en La Rioja
Domingo 06 de Mayo de 2012 - 00:25 hs
Moriatis cumplió y ganó la serie
Emanuel Moriatis ganó la primera serie de la Clase 3 del TN en el circuito de La Rioja con el Seat Leon, detras Matias Muñoz Marchesi con Astra y tercero el Fiat Linea de Di Palma.
Emanuel Moriatis completo con una muy buena victoria parcial la primera serie de la Clase 3 del TN en el circuito de La Rioja. El Seat Leon se mantuvo en la cuerda en la largada cuodando la posicion de lider ante el intento del Astra de Muñoz Marchesi que presiono en las primeras vueltas sin poder lograr el sobrepaso, detras en la tercera colocacion Di Palma aguanto los embates de Estivill que tampoco pudo concretar la superacion terminando en la cuarta posicion con el Mitsubishi Lancer.
Detras sin grandes cambios el Citroen C4 de Flamariqe pudo con el Focus de Bruno Bosio. Ortelli aprovecho y supero a Alonso terminando 10mo con el Fluence.
Tiempos de la 1° Serie del TN Clase 3
1) Emanuel Moriats (Leon)
2) Matias Muñoz Marchesi ( Astra)
3) Luis J. Di Palma ( Linea)
4) Luis Estivill ( Lancer)
5) Matias Coehn (Leon )
6) Jose Yanantuoni ( Astra)
Detras sin grandes cambios el Citroen C4 de Flamariqe pudo con el Focus de Bruno Bosio. Ortelli aprovecho y supero a Alonso terminando 10mo con el Fluence.
Tiempos de la 1° Serie del TN Clase 3
1) Emanuel Moriats (Leon)
2) Matias Muñoz Marchesi ( Astra)
3) Luis J. Di Palma ( Linea)
4) Luis Estivill ( Lancer)
5) Matias Coehn (Leon )
6) Jose Yanantuoni ( Astra)
Fuente: Velocisimo y Prensa TN
Seguí leyendo
De esta forma, el imputado seguiré el proceso judicial en libertad. El abogado defensor dio algunos detalles.
La Policía de Investigaciones de Santa Fe desplegó un operativo durante la madrugada en el distrito costero de la capital y logró detener a cuatro hombres vinculados a causas por homicidio y tentativa de homicidio, de distintas bandas de delincuentes.
El abogado Rodolfo Mingarini, representante de la familia, confirmó que presentaron un descargo formal ante el Ministerio de Seguridad de la provincia. Asegura que el procedimiento es "ilegal" y que existe una desproporción absoluta en el monto exigido por el operativo policial.
Desde Avellaneda aseguran que las operaciones están en regla y relativizan los dichos del presidente rojiblanco. El conflicto por Nardoni y Balboa suma tensión institucional.
José Luis Ambrosino, referente de Los Sin Techo dio un pantallazo de la situación habitacional actual en la ciudad de Santa Fe y del objetivo trazado junto al gobierno provincial.
El capitán sabalero publicó un video en sus redes por el aniversario 121 del club. Con imágenes íntimas y palabras sentidas, reafirmó su vínculo con la institución y con los hinchas.
Ante esta situación, un grupo de padres se acercó a la insitutución educativa para reclamar que la misma no cumplió con una perimetral.