LT10 - Día del trabajador

Martes 01 de Mayo de 2012 - 00:15 hs

“El modelo permitió recuperar muchos puestos de trabajo”

Así lo expresó el titular de la CGT local. Alberto Cejas manifestó que se han conseguido muchos logros pero queda avanzar en temas importantes como elevar el mínimo de Impuesto a las Ganancias.

El titular de la CGT local, Alberto Cejas, se refirió al día del trabajador en el 159º aniversario de la Constitución argentina.

En declaraciones a LT10, Cejas manifestó que “nos encuentra desde el 2003 a la fecha en una situación distinta a la que hemos vivido en la década pasada. Este modelo ha permitido la recuperación de numerosos puestos de trabajo, no sólo estamos discutiendo cuestiones salariales sino también las condiciones laborales a través de una herramienta primordial como lo es la paritaria”.

En el mismo sentido, el titular de la CGT local señaló que “son logros que han arrancado con Kirchner pero que tienen un importante acompañamiento de la sociedad. Faltan temas importantes como el trabajo no registrado, el gravamen sobre el impuesto a las ganancias, etc. Nosotros tenemos que luchar para que este tipo de gravámenes los paguen los que más ganan”.