El delantero goleador de Racing, que fue tazado con una cláusula de 122 millones de dólares, Adrián Maravilla Martínez, aseguró que, a pesar de que le gustaría terminar su carrera en el club de Avellaneda, le gustaría jugar unos últimos partidos en la institución que lo hizo debutar, Defensores Unidos de Zárate.
“Mi idea siempre fue volver y retirarme en Defensores Unidos, es el equipo que me dio la camiseta cuando salí de prisión. Si Dios quiere y lo permite iré a jugar unos partidos”, expresó el delantero en una entrevista para ESPN.
Defensores, más conocido como el "CADU", es un club de Zárate, provincia de Buenos Aires, que hoy milita en la Primera Nacional, pero que tuvo grandes pasos por la Primera C y la Primera B Metropolitana.
El delantero que hoy tiene 32 años comenzó su carrera en el fútbol profesional en el “Celeste” de Villa Fox en el año 2015, cuando el modesto equipo de la ciudad jugaba en la C (cuarta categoría del fútbol argentino), y estuvo hasta el año 2017.
Con el “CADU”, “Maravilla” Martínez convirtió 36 goles en 84 encuentros disputados a lo largo de tres temporadas en el club.
Hace algunos meses, el delantero fue visto junto a su familia después de disputar la Recopa Sudamericana, en donde fue campeón con Racing ante Botafogo. La coincidencia de su presencia en la platea de Defensores Unidos fue en un duelo por la Primera Nacional ante Central Norte de Salta, en el cual el conjunto de Zárate empató por 1 a 1.