En la previa a una nueva sesión de la convención constituyente, el diputado nacional por La Libertad Avanza y también convencional, Nicolás Mayoraz, fue muy crítico con el gobierno oficialista y principalmente con el gobernador Maximiliano Pullaro.
"En todas las comisiones pares, ellos tienen el 50%. En todas las comisiones impares, tienen la mitad más uno. Tienen uno más que el otro, ellos tienen siempre dictamen de mayoría" dijo sobre el amados de las comisiones donde se debatirán los artículos a modificar de la Constitución Provincial.
"La reforma constitucional que se viene ahora es un simple trámite. Le diría que traigan el texto que quieran sancionar, lo voten, se aplaudan, se den besos y le ahorren tiempo y sobre todo dinero a los contribuyentes porque estos dos meses van a ser una puesta en escena: Yo te escucho, vos venís y hablas, qué bien lo que decís. Nosotros nos levantamos, les gritamos que no estamos de acuerdo con esto u otro y ellos ya lo tienen todo cocinado" enfatizó Mayoraz.
"Una de las virtudes más importante en la política es la prudencia y lo que ha mostrado el gobernador es imprudencia, en todo momento, antes, durante y ahora. En la sesión inaugural el presidiendo, inaugurando, hablando como gobernador a la vez que es convencional, y diciendo que convención quiere. Eso me ratifica que ya tiene el texto de la Constitución" agregó.
Finalmente, concluyó que en que fue "una falta de respeto a todos los que estaban. No tengo buenas expectativas de esto".