River demostró su gran presente futbolístico y aplastó por 3-0 a Barracas Central en el Monumental con goles de Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña. De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo sacó pasaje rumbo hacia los cuartos de final y se medirá ante Platense en Núñez por un lugar entre los cuatro mejores del torneo Apertura. Además, estiró su buen presente al ganar cinco de los últimos seis encuentros.
Por su parte, el Guapo de Rubén Insúa se despidió del torneo haciendo un gran papel. Clasificó en el séptimo lugar de la zona A a falta de dos jornadas para el final y sumó una buena cantidad de puntos (26) pensando en la Tabla Anual. Tras el final del partido, el Gallego habló en conferencia de prensa e hizo un análisis frente a los medios.
“River ganó bien, es un gran equipo. Contra este tipos de rivales ganar los duelos individuales siempre es muy importante. River tiene jugadores desequilibrantes, es un gran equipo y ganó de forma merecida”, sentenció.
Por otra parte, destacó el labor de sus futbolistas en esta primera parte del año y dejó en claro su pensamiento sobre el equipo de Marcelo Gallardo: “Pese a haber quedado fuera del torneo, felicité a cada uno de los jugadores por hacer un buen semestre. Hoy nos tocó un gran rival y que desde mi humilde punto de vista es uno de los candidatos en este torneo”, mencionó.