La preocupación de la esposa de Tisera por su detención: "No está bien"
A más de tres semanas de ser apresado, Sofia Arozamena dio detalles de la situación del futbolista
Actualizado: Viernes 25 de Abril de 2025 - 18:00 hs
Sofia Arozamena, esposa del jugador de Huracán, Matías Tissera, quien se encuentra detenido en el Penal cordobés de Bouwer, aseguró que su pareja "no está bien" y que "no quiere que nadie lo visite".
El delantero de 28 años fue capturado al querer viajar con el Globo para enfrentar a Corinthians de Brasil por la primera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana y, casi un mes después, el futbolista continúa en prisión.
"Matías no está bien, claramente. Está en comunicación, pero muy poco. Me llama una vez al día si puede. Me dice que quiere salir y que no entiende por qué está ahí adentro", comenzó en declaraciones televisivas.
Y explicó: "Acá estamos haciendo todo lo posible. Lo único que no entiendo es cómo en 23 días no dejen a los abogados acceder a la causa. No sé si no quiere que lo vean por humillación o por el protocolo".
Fuente: Diez en Deportes
Seguí leyendo
El Millonario perdió por 1-0 frente al Lobo, en La Plata, por la segunda fecha de la Zona B del Clausura. Es su tercera derrota al hilo en el inicio del semestre.
Tras gozar de unos días de descanso en Rosario, el astro rosarino se unió nuevamente a los entrenamientos del Inter Miami. Podría reaparecer el 5 de agosto en el duelo ante Atlético San Luis.
Tigre espera transferir al delantero por una cifra cercana a los 12 millones de dólares. Parma, Sevilla y Al Jazira aparecen como competidores del Xeneize