Luis Suárez reveló si Messi piensa que jugará o no el Mundial 2026
El delantero uruguayo, compañero e íntimo amigo del astro rosarino, dejó en claro cuál es la idea de Leo de cara a la Copa del Mundo del próximo año.
Actualizado: Lunes 14 de Abril de 2025 - 08:33 hs
A falta de un año y dos meses, la Selección argentina ya se clasificó para la próxima Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en 2026. La vigente campeona del mundo sacó su boleto para la cita mundialista en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas luego de vencer por la mínima a Uruguay en Montevideo y aplastar con un categórico 4-1 a Brasil en el Monumental.
Seguí leyendo
La FIA anunció las modificaciones que se implementarían a partir del Gran Premio de Miami ante las quejas de los pilotos.
El goleador argentino es pretendido por Arsenal, Barcelona y PSG. Mientras, el presidente del Atlético de Madrid dejó en claro que no quiere dejar ir a la Araña.
Luego de varias horas de negociación entre la dirigencia del Halcón, el intendente Andrés Watson y APreViDe, se determinó que habrá 3.000 localidades para el Xeneize.
Los encuentros de ida arrancarán este miércoles 22 de abril, donde se destacan los choques entre Universidad-Colón, Cosmos-Atlético Paraná, Belgrano-Patronato y Neuquen-Unión.
El delantero debió ser reemplazado en el Superclásico por una molestia muscular y los estudios confirmaron que padeció una ruptura en el isquiotibial de su pierna izquierda.
El presidente no habló con la prensa pero tiró una fuerte frase en plena salida del Monumental, que empezó a viralizarse con el correr de las horas. Además, agregó: "Fue penal, vamos".