Cultura - Cine debate: 8M

Martes 18 de Marzo de 2025 - 14:20 hs

Invitan a la proyección del documental "Es con nosotras" en el Foro

El audiovisual trata sobre la violencia de género hacia mujeres con discapacidad. Será proyectado este miércoles en el Foro Cultural UNL, con entrada libre y gratuita.

Actualizado: Martes 18 de Marzo de 2025 - 14:33 hs

La Red por los Derechos de las Personas con Discapacidad (REDI) invita a la proyección del documental "Es con nosotras". 

El evento, organizado por las activistas Tamara Mena, Sole Gelvez y Gabi Bruno, será este miércoles 19 de marzo a las 19 en el Foro Cultural UNL (9 de Julio 2150), con entrada libre y gratuita. 

Pronóstico de asfixia en el ciclo Sos vos. Somos voz

El audiovisual, producido por REDI, trata sobre la violencia de género hacia mujeres con discapacidad y aborda el tema desde las voces y experiencias de sus cinco protagonistas.

"En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, las mujeres con discapacidad reflexionamos sobre nuestros derechos. ¡Sumate a la conversación!", convocaron las organizadoras. 

Fuente: LT10/Prensa REDI

Seguí leyendo

La cantante lírica santafesina regresó a la ciudad luego de ocho meses de perfeccionamiento en el Conservatorio Claudio Monteverdi de Bolzano. En diálogo con LT10, contó su experiencia en Europa y presentó el recital que brindará este sábado.

Loana Ayuso vuelve a Santa Fe tras su formación en Italia