El entrenador de Unión, Frank Darío Kudelka, manifestó hoy que “si no patea Rosales el próximo penal lo hará otro… hay varios que patean bien”, sentenció el técnico luego de que el "10" dijera hoy luego del entrenamiento que "si hay un penal yo no agarro la pelota" (ver aparte)
Consultado sobre el trabajo realizado esta mañana en el SAT, Kudelka advirtió que “Jorge Velázquez tuvo una contractura y evaluaremos si puede estar ante Godoy Cruz. Sí es posible que Pérez esté porque ya lo vimos en la pretemporada. De todas maneras falta bastante y yo creo que Velázquez va a poder jugar”, expresó.
Además, manifestó que “no quiero ver las cosas negativas porque hay muchas cosas que hicimos bien. Arrancamos esta charla hablando del penal en Avellaneda. Hay cosas que como personas nos equivocamos, pero yo soy siempre positivo y hay que alejar las malas energías. Yo ya fui claro en la equivocación y me hago responsable, pero ya está, lejos el negativismo. No nos agarramos a las piñas, no nos peleamos… ahora, si a una persona le recordás a cada instante algo que no le gustó, lógicamente se va a poner mal. Yo lo respeto pero no lo comparto ”.
“Hoy me preguntan si debemos jugar con línea de tres, y yo tengo que respetar a los periodistas, pero digo… tan mal jugamos los últimos partidos para tener que cambiar. Para qué cambiar algo que sale bien? Ya dije que la línea de tres me gusta y es una alternativa. Son variantes que un DT tiene que tener, pero es necesario cambiar?”, sentenció el entrenador rojiblanco.
Sobre el rival del sábado, FDK señaló que “hoy no sé con qué equipo nos jugará Godoy Cruz, dado que tienen una alternativa muy importante en la Copa Libertadores al corto plazo. Hay que ver qué postura estratégica tendrán ellos durante el partido, más allá de cómo se paren tácticamente. No me genera nada especial enfrentar a Nery Pumpido”.
LT10 - Luego del entrenamiento en el SAT
Miércoles 28 de Marzo de 2012 - 20:43 hs
Frank Darío Kudelka se enojó y no se guardó nada
El DT rojiblanco se molestó cuando se volvió al tema del "penal en Avellaneda" y expresó: "Yo ya fui claro en la equivocación y me hago responsable, pero ya está, lejos el negativismo. No nos agarramos a las piñas, no nos peleamos…"