Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
LT10 - Amistoso
Martes 27 de Marzo de 2012 - 20:08 hs
Los suplentes del Tate igualaron con Patronato
El plantel de Unión entrenó esta mañana en el SAT. Aquellos jugadores que no vienen formando parte del equipo titular disputaron un amistoso ante un combinado del "Patrón", que finalizó 2 a 2. Barrales y Pereyra de penal los goles del rojiblanco
Los jugadores que no jugaron ante Racing el pasado sábado, disputaron un partido amistoso ante un combinado de Patronato. El encuentro finalizó 2 a 2. Los tantos fueron convertidos por Jeronimo Barrales y Juan Pablo Pereyra de penal, para Unión; y por Juan Casado y Pablo Bastianini para el conjunto paranaense.
El Tate formó con: Alejandro Limia; Diego Barisone, Renzo Vera y Mauro Maidana; Juan Ignacio Cavallaro, Fabricio Núñez y Alexis Fernández; Juan Pablo Pereyra; Pablo Magnín y Jerónimo Barrales.
El Tate formó con: Alejandro Limia; Diego Barisone, Renzo Vera y Mauro Maidana; Juan Ignacio Cavallaro, Fabricio Núñez y Alexis Fernández; Juan Pablo Pereyra; Pablo Magnín y Jerónimo Barrales.
Seguí leyendo
El equipo de Leonardo Madelón visitará a Independiente Rivadavia el 9 de mayo a las 21.30, en un cruce decisivo a partido único.
Funcionarios de las áreas de Gestión del Riesgo de Santa Fe, Misiones, Corrientes, Chaco, Entre Ríos y Buenos Aires, junto a representantes del Gobierno nacional.
Los hinchas de Colón volvieron a copar las calles y armaron un impactante festejo en la previa del aniversario.
Los hinchas sabaleros están de fiesta por un nuevo aniversario de la institución
El Ministerio de Salud introdujo un nuevo sistema de registro, control y fiscalización específico para los productos de tabaco y nicotina de nueva generación.
Ocurre en un momento de creciente desempleo juvenil en China, cuyo Estado impulsa a las compañías a adoptar masivamente la IA.
Con los cuadros principales ya sorteados, resta terminar de conocer a todos los jugadores que van a disputar el main draw.