El artista sigue conmoviendo a fanáticos y plantea interrogantes sobre el crimen que ocurrió el 11 de septiembre de 1987.
Cultura - Para toda la provincia
Jueves 28 de Noviembre de 2024 - 11:05 hs
Abren la inscripción a las Residencias Culturales 2025
Los aspirantes podrán desarrollar sus experiencias en 24 espacios culturales y museos de Santa Fe, Rincón, Cayastá, Rosario, Puerto Gaboto y Villa Gobernador Gálvez.
El Ministerio de Cultura de la Provincia convoca a interesados a inscribirse a las Residencias Culturales 2025, que se desarrollarán en 24 espacios y museos de las ciudades de Santa Fe, Rincón, Cayastá, Rosario, Puerto Gaboto y Villa Gobernador Gálvez.
El período de inscripción se extiende desde este lunes 25 de noviembre al 9 de diciembre. Los interesados deben completar el formulario de inscripción online en https://residenciasculturales.gob.ar/
Las Residencias Culturales son una práctica de formación de diez meses de duración, con asignación económica estímulo, dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años, que tiene como objetivo la capacitación permanente en nuevas y diversas miradas sobre el campo cultural y el espacio público. Los residentes son quienes propician el juego, la convivencia y el acceso a los diferentes lenguajes culturales.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La UNL abre la convocatoria para la Comedia UNL 2027. Se podrán presentar proyectos de obras a estrenar hasta el 30 de septiembre. La propuesta seleccionada contará con acompañamiento para su desarrollo, producción y puesta en escena.
El músico, compositor e intérprete se presentará junto a Fernando Silva en el Foro Cultural UNL. El concierto será el sábado 12 de septiembre a las 21.
Fue uno de los principales referentes del revisionismo histórico argentino y dedicó gran parte de su obra a recuperar figuras y procesos relegados por la historiografía tradicional.
El espectáculo reúne a más de 80 artistas en escena y tiene un fin solidario: lo recaudado será destinado a la Cooperadora del Hospital Vera Candioti, y a la Fundación Regazo.
Belén Pasqualini presentará en Santa Fe el biomusical inspirado en su abuela, una investigadora fundamental en la lucha contra la leucemia. La obra combina teatro, canciones, divulgación y un íntimo diálogo entre generaciones.
Será este miércoles 2 de septiembre a partir de las 21 en la sala central del Teatro Municipal 1º de Mayo en Santa Fe.
Más de 70 stands y una amplia variedad de propuestas y actividades, desarrolladas durante cinco jornadas, hicieron colmar las salas y auditorios de la Estación Belgrano.