Argentina tiene equipo para la serie de Copa Davis ante Turquía
Se presentó en el Tenis Club Argentino el elenco nacional antes de partir a Neuquén para jugar el 19 y 20 de septiembre en el estadio Ruca Che
Actualizado: Viernes 11 de Septiembre de 2026 - 16:53 hs
Se presentó en el Tenis Club Argentino el equipo argentino de Copa Davis antes de partir a Neuquén para enfrentar a Turquía los días 19 y 20 de septiembre en el estadio Ruca Che.
El encuentro organizado por la AAT (estuvo presente el vicepresidente Mariano Zabaleta) unió a sponsors y medios con los protagonistas: Javier Frana (Capitán), Francisco Cerúndolo (25° del ranking ATP), Mariano Navone (49°), Thiago Tirante (42°) y Andrés Molteni (61°).
Fuente: Diez en Deportes - ESPN
Seguí leyendo
Con el acompañamiento del Gobierno Provincial a través de Lotería de Santa Fe, la ciudad capital recibirá este sábado la Copa Continental de Triatlón, con 105 atletas de 18 países y tres continentes. El lunes 12 se disputará la Copa Santa Fe.
La gran final de natación se disputará este sábado desde las 8.30 en Rosario, en uno de los escenarios que formó parte de los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
Los 105 atletas de 18 países y tres continentes fueron recibidos por autoridades provinciales. La competencia se disputará este sábado, en el marco de un fin de semana largo con actividades en todo el territorio santafesino.
Las Leonas, vigentes campeonas del mundo, comenzarán la nueva temporada de la PRO League en el estadio "Soledad García" de la capital cordobesa. Los Leones también jugarán en esa ciudad.
El argentino, que debutó en la segunda ronda por estar entre los 32 preclasificados, se impuso por 7-6(5) y 6-3, luego de una hora y 38 minutos de juego