Defensa y Justicia no ganó su partido y ahora Unión depende de que Instituto gane su partido por una diferencia de 7 goles.
Martes 20 de Marzo de 2012 - 23:16 hs
Nuevos egresados en el Itec delnorte
El Instituto Superior Particular Autorizado Nº 4093(ITEC del norte santafesino) comunica que 17 alumnos han finalizado con éxito la capacitación de instalador domiciliario de gas de 2da categoría. Los egresados asistieron a 800 horas cátedra, desde el 3 de mayo de 2010 hasta el 28 de junio de 2011, según Resolución 10430/93, Dirección Provincial de Educación Técnica, Producción y trabajo, área educación no formal.
Aquellas personas que hayan finalizado la capacitación deberán retirar su certificado en la sede del ITEC(ubicado en el Parque Industrial) y posteriormente tendrán que inscribirse en Litoral Gas(Santa Fe) en forma personal con la documentación pertinente. Tienen tiempo hasta fin del presente mes.
Aquellas personas que hayan finalizado la capacitación deberán retirar su certificado en la sede del ITEC(ubicado en el Parque Industrial) y posteriormente tendrán que inscribirse en Litoral Gas(Santa Fe) en forma personal con la documentación pertinente. Tienen tiempo hasta fin del presente mes.
Fuente: municipalidad de reconquista
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Según testimonio de vecinos, el agresor atacó a golpes a su familiar, que fue hallado sin vida en el interior de su casa.
La iniciativa de La Libertad Avanza propone el retiro definitivo del radar de Marcial Candioti y su reemplazo por medidas físicas de seguridad y reducción efectiva de la velocidad.
Ocurre en un momento de creciente desempleo juvenil en China, cuyo Estado impulsa a las compañías a adoptar masivamente la IA.
Se trata de Nahuá Santos Riquelme, quien fue visto por última vez este domingo 3 de mayo junto a su progenitor, Josias Santos Regis.
El empate ante Talleres lo dejó en zona de playoffs, pero dependerá de otros resultados para confirmar su lugar.
El Ministerio de Salud introdujo un nuevo sistema de registro, control y fiscalización específico para los productos de tabaco y nicotina de nueva generación.