Defensa y Justicia no ganó su partido y ahora Unión depende de que Instituto gane su partido por una diferencia de 7 goles.
Sábado 17 de Marzo de 2012 - 00:14 hs
Fascendini recibió a autoridades de la Bolsa de Comercio de Santa Fe
El ministro de la Producción, Carlos A. Fascendini recibió esta mañana en su despacho a autoridades de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, con el fin de abordar proyectos que posee la entidad y analizar los trabajos de vinculación que se realizan entre la misma y la cartera productiva.
La institución santafesina estuvo representada en la reunión por su presidente, Eduardo Gonzalez Kees, su gerente general, Daniel Mateo y la encargada de la comunicación institucional, Teresa Pandolfo.
La institución santafesina estuvo representada en la reunión por su presidente, Eduardo Gonzalez Kees, su gerente general, Daniel Mateo y la encargada de la comunicación institucional, Teresa Pandolfo.
Fuente: ministerio de la producción
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Según testimonio de vecinos, el agresor atacó a golpes a su familiar, que fue hallado sin vida en el interior de su casa.
La iniciativa de La Libertad Avanza propone el retiro definitivo del radar de Marcial Candioti y su reemplazo por medidas físicas de seguridad y reducción efectiva de la velocidad.
Ocurre en un momento de creciente desempleo juvenil en China, cuyo Estado impulsa a las compañías a adoptar masivamente la IA.
Se trata de Nahuá Santos Riquelme, quien fue visto por última vez este domingo 3 de mayo junto a su progenitor, Josias Santos Regis.
El empate ante Talleres lo dejó en zona de playoffs, pero dependerá de otros resultados para confirmar su lugar.
El Ministerio de Salud introdujo un nuevo sistema de registro, control y fiscalización específico para los productos de tabaco y nicotina de nueva generación.