Defensa y Justicia no ganó su partido y ahora Unión depende de que Instituto gane su partido por una diferencia de 7 goles.
LT10 - Ante la Conciliación Obligatoria
Jueves 15 de Marzo de 2012 - 13:49 hs
Orlando Giménez: “Esta actitud atenta contra el derecho de huelga”
El secretario adjunto de ASOEM sostuvo que FESTRAM está dispuesta a seguir dialogando. “Nosotros no tenemos facultades para acatar conciliación obligatoria en esta circunstancias”, remarcó Giménez.
En diálogo con la prensa, Orlando Giménez, secretario adjunto de ASOEM y secretario de planificación y control de FESTRAM, expresó que “estamos dispuestos a seguir discutiendo pero creemos que esta actitud del ministerio de Trabajo atenta contra el derecho de huelga que todos los trabajadores tenemos. La Conciliación fue tomada de manera intempestiva, en el medio de una medida de fuerza”.
Además, Orlando Giménez agregó que “nosotros no tenemos facultades para acatar conciliación obligatoria en esta circunstancias”.
Además, Orlando Giménez agregó que “nosotros no tenemos facultades para acatar conciliación obligatoria en esta circunstancias”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
El constructor que trabajó en el hogar del country en Zona Norte, aseguró ante la Justicia que cobró en efectivo y sin facturación por las obras.
El empate ante Talleres lo dejó en zona de playoffs, pero dependerá de otros resultados para confirmar su lugar.
El Sabalero atraviesa una sequía en la Primera Nacional, aunque se sostiene cerca de Morón. Ahora, la mira está en hacerse fuerte en casa para no perderle pisada a la cima
El tipo de cambio oficial cerró abril con una suba acumulada de $9. La fuerte liquidación de divisas permitió al BCRA acercarse a su meta anual.
Pese al buen presente en la tabla, los juveniles tienen escasa participación en el equipo de Medrán, que sostiene una base sin futbolistas formados en el club
La ruta permanece cortada por el siniestro ocurrido a media mañana entre Luis Palacios y Lucio V. López. Uno de los camioneros había quedado atrapado en la cabina y fue trasladado con múltiples fracturas.