Política - Redes Socales

Sábado 20 de Julio de 2024 - 13:30 hs

El posteo de Javier Milei por el Día del Amigo

El Presidente dejó un particular saludo para sus seguidores.

Como ya es costumbre cada 20 de julio, las redes sociales y los grupos de WhatsApp comenzaron a moverse desde temprano por el Día del Amigo. 

El posteo de Javier Milei por el Día del Amigo: "No seré Roberto Carlos, pero tengo 15 millones de argentinos que me acompañan""

El presidente Javier Milei se unió al festejo y compartió un posteo de una caricatura que lo muestra a él junto a un perro y la frase: “No seré Roberto Carlos, pero tengo 15 millones de argentinos que me acompañan”.

 

Fuente: NA

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012