Hoy - Insólito crimen en la ciudad

Viernes 09 de Marzo de 2012 - 11:18 hs

Delincuentes se pelearon por el botín y uno terminó muerto

El hecho de sangre ocurrió en el barrio Santa Rosa de Lima luego de que tres malvivientes asaltaran a un trabajador. El ladrón que falleció tenía 29 años y se llamaba Marcos Mendoza.

Un muchacho de 23 años, que volvía de trabajar, fue interceptado por tres delincuentes y despojado de sus pertenencias. El asalto ocurrió alrededor de las siete de la mañana, en Juan Díaz de Solís al 1700, en Barrio Santa Rosa de Lima.

Luego de perpetrar el robo, los malvivientes se pelearon por el botín y uno terminó muerte de un balazo. El delincuente muerto tenía 29 años y se llamaba Marcos Mendoza Lastra. La víctima del robo fue el único testigo del asesinato.

Este crimen se transformó en el decimocuarto del 2012, en la ciudad de Santa Fe.

Mendoza Lastra fue el asesino del hijo del gremialista de UPCN Alberto Maguid

Pero quien es la víctima del homicidio: Marcos Antonio Mendoza Lastra de 29 años y con domicilio adonde se ejecutó el asalto de la víctima primero y el homicidio de él después. En la historia criminal reciente de la ciudad de Santa Fe, la misma que durante el 2007 fue la ciudad más violenta de todo el territorio de la República Argentina, con una poblaciónd de algo más de 350.000 habitantes y 116 homicidios, Mendoza Lastra fue sindicado aún siendo menor como el autor del disparo que terminó con la vida de Luis Maguid de 36 años, que fue asesinado con un disparo de escopeta recortada que terminó con su vida minutos después de las cuatro de la mañana dentro de un automóvil sobre la avenida Mosconi al 1.800 de barrio Santa Lucía o Alfonso.


Fuente: LT10/Diario Uno Santa Fe