Hoy

Jueves 08 de Marzo de 2012 - 15:57 hs

Un hombre de 87 años mató a su mujer y se suicidó en San Telmo

Tras una fuerte discusión durante la cena, esperó a que su esposa se durmiera y le disparó un tiro en la cabeza cuando se hallaba acostada sobre la cama matrimonial; luego se suicidó de un disparo en la sien.

Un hombre de 87 años mató a su esposa de la misma edad mientras dormía en su departamento del barrio porteño de San Telmo y luego se suicidó de un balazo en la cabeza.

Los investigadores encontraron dentro del departamento dos cartas que dejó el agresor a su hijo y a su nieto, en las cuales les anticipaba lo que iba a hacer aduciendo que tenían una mala convivencia y se peleaban mucho.

Fuentes policiales señalaron que todo ocurrió anoche en un departamento del edificio ubicado en Independencia 466, entre Bolívar y Perú, donde el matrimonio vivía desde hacía años.

Según determinaron los pesquisas, tras una fuerte discusión durante la cena, el hombre esperó que su esposa se durmiera y le disparó un tiro en la cabeza cuando se hallaba acostada.

Luego, escribió las cartas a sus familiares contándoles lo que había hecho y se suicidó con la misma arma con un disparo en la sien.

Los vecinos que escucharon los disparos llamaron enseguida al hijo del matrimonio, que llegó al lugar a los pocos minutos, ingresó con las llaves y encontró a los ancianos muertos.

Efectivos de la comisaría 2a. concurrieron al lugar y realizaron los peritajes correspondientes, tras lo cual retiraron los cuerpos..