Hoy - TC

Miércoles 07 de Marzo de 2012 - 11:03 hs

Leo Larrauri: "Para mí fue ayer, el tiempo no pasa nunca"

El santafesino Leonel Larrauri rompió el silencio y habló sobre el trágico accidente que le costó la vida a Guido Falaschi, en Balcarce.


"Para mi fue ayer, el tiempo no pasa nunca, las imágenes las quise ver solo una vez, y las volví a ver el jueves cuando fui a la fiscalía. Tuve que recordar un momento muy feo, pero más allá de eso sigo pensando lo mismo y sigo tranquilo", afirmó Larrauri.

Consultado sobre como ha sido su vida durante este tiempo, el santafesino comentó que "después del accidente mal, por la pérdida de un amigo, por como se desenvolvió todo y después por la trascendencia que tuvo".

"Por gente que se largó a hablar y que sólo estaban interesados en destruir y lastimar. Eso lamentablemente hirió a muchas personas y eso no iba a hacer que Guido vuelva", sostuvo Larrauri en declaraciones al sitio Largaron.

En otra parte de su relato, el piloto se refirió a las acusaciones que lo dieron como uno de los responsables de lo sucedido: "Hubo muchos que sólo les interesó destruir, lastimar y sacaron fuera de contexto muchas cosas, obviamente yo soy el desencadenate, fui el primero que choca contra las gomas y en base a mi accidente viene todo lo demás".

"Pero nadie se toma el trabajo de decir el porqué yo termino contra las gomas o porqué pasó eso, nadie quiso explicarle a la gente y lo único que hicieron fue inculparme y castigarme. Así que en lugar de responder quise mantenerme callado porque el dolor más grande era la pérdida de Guido y nadie, ni nada iba a hacer que el tiempo vuelva a atrás", agregó.

Más adelante prosiguió: "No quise salir a hablar, ni defenderme porque era darle más letra a la gente que buscaba prensa y aparecer, eso no iba a cambiar nada, el dolor ya estaba y preferí hacerme cargo de eso dolor y que la gente hable y me castigue".

"Obviamente que a nadie le gusta que lo critiquen, pero creo que era lo mejor para todos por respeto a Guido y su familia, esa fue mi postura y las respeté hasta ahora", reflexionó.

Finalmente, el santafesino sostuvo: "Me apoyé mucho en mi familia y mis amigos y la verdad que para volver mucho tuvieron que ver muchos colegas y periodistas. El llamado de gente que me apoyó y me dijo que siga adelante, me dio fuerzas para arrancar otra vez y me hizo tomar otra postura. Ví que el mínimo de gente que intentó matarme era ínfimo en relación a la cantidad de gente que me dio su apoyo".

Fuente: Velocisimo