LT10 - Llovió toda la noche

Martes 06 de Marzo de 2012 - 09:55 hs

Jornada inestable en Santa Fe

Hasta el momento, cayeron alrededor de 40 mm. Durante la noche, hubo cortes de luz en diversos sectores de la ciudad.

Desde las 22 horas de ayer hasta las 10hs se registraron 37 mm en Hospital de Niños; 43 mm en Palacio Municipal; 42 mm en Alto Verde; 39 mm en Base Arizu y 43 mm en el Jardín Botánico.

Control del sistema de bombeo y reservorios:

El funcionamiento del sistema de drenaje y bombeo se supervisa en forma permanente. Se han dispuesto un total de 13 cuadrillas municipales que realizan tareas de desobstrucción de desagües, limpieza de canales y bocas de tormenta, retiro de ramas y árboles caídos.

Control de tránsito:

No se han dispuesto cortes provisorios de calzada y se monitorea el estado de circulación de las calles.

Reclamos recibidos:

Se recibieron en total 8 reclamos: 6 por ramas y árboles caídos; 1 pedido de limpieza de desagües y por cable caído.

Recomendaciones:

Ante la continuidad de las lluvias, se reiteran a la población las recomendaciones de retirar de calles y aceras la basura que pueda obstruir bocas de tormenta o desagües para facilitar el escurrimiento del agua. También se solicita a los conductores transitar con precaución por las calles y evitar aquellas que presenten acumulación temporal de agua. Se recuerda que los reclamos o consultas pueden realizarse a la línea gratuita 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año.

Fuente: LT10/Prensa Municipalidad de Santa Fe