LT10 - TN desde La Plata

Domingo 04 de Marzo de 2012 - 00:55 hs

Buena victoria de Trebbiani en La Plata

Casi sin respirar logro la victoria Jorge Trebbiani. Bugliotti con el Seat lo siguio durante las seis vueltas. Detras tercero termino Bosio con el Peugeot 307. Yanantuoni peno con un problema en la caja perdiendo la punta y varias posiciones.

A todo o nada se definio la victoria de Jorge Trebbiani con el VW Bora. En la largada perdio la punta con Fabian Yanantuoni que largo muy bien con el Peugeot 307, pero que peno con el mismo inconveniente de caja que en la grilla de partida preocupaba al santafesino campeon de la especialidad, perdiendo la punta y varias posiciones cuando se cumplia la primera vuelta de la segunda serie en el Roberto Mouras de La Plata.

A partir de ahi la lucha se centro por la posicion de privilegio que aguanto Jorge Trebbiani y busco el cordobes Marcelo Bugliotti con el Seat. Detras se metio Bosio que ganaba una poscion tambien con Yanantuoni y Okulovich que tambien lograba superar al Peugeot 307 campeon que termino en la quinta posicion delante de Tuero, Stambul, Pedro Pisandelli, Fontana y Larrauri que terminaron en las diez primeras posiciones.




Fuente: Velocisimo desde La Plata