LT10 - 18% de aumento para marzo y 3% para julio

Viernes 02 de Marzo de 2012 - 18:08 hs

Paritaria estatal: hubo nueva oferta del gobierno provincial

Además, se plantea una suma fija de $300 para los meses de enero y febrero y la confirmación de que se reabrirá la discusión en julio. Los gremios trasladarán la propuesta a las bases. ATE consideró que "es superadora a la propuesta inicial"

Funcionarios del gobierno provincial mantuvieron un nuevo encuentro con representantes de los gremios estatales en el marco de la discusión paritaria.

Según se pudo conocer, el gobierno provincial ofreció un aumento del 18% para el mes de marzo y un incremento del 3% para el mes de julio. Además, se establece una suma fija de $300 para enero y febrero y la confirmación de reabrir la discusión salarial en el mes de julio.

ATE y UPCN manifestaron que llevarán a las bases la propuesta y decidirán los pasos a seguir.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Según informó Téléfoot, el mediocampista del Real Madrid tiene serias chances de no integrar la convocatoria final de Didier Deschamps, que se conocerá el 14 de mayo. Hoy es el sexto volante en la consideración del DT francés, por detrás de Kanté, Koné, Rabiot, Tchouaméni y Zaïre-Emery.

Polémica en Francia: Camavinga podría quedarse afuera del Mundial 2026