El técnico de Unión habló de lo que significa jugar un clásico. “Estoy tratando de disfrutar este momento, porque ser partícipe de un momento histórico de Santa Fe, por todo lo que conlleva el clásico, y por todo lo que significa para nuestra idioscincracia, para nuestra ciudad y nuestra provincia. Uno trata de disfrutarlo, más allá de las sensaciones y de las posibles cosas que a cada uno de nosotros nos pase con el correr de los minutos y la llegada del partido", reflexionó FDK
Sobre si va a disfurtar de un partido tan cargado de presión, el técnico tatengue interrumpió la pregunta para acotar: "A esta altura de mi vida, si no lo logro disfrutar me voy a dedicar a sembrar rabanitos. No quiero vivir bajo la intensidad del marco que se le da, y que le damos y Uds también le da mediáticamente; ese marco de vida o muerte, de extremismo, porque la vida es una sola y hay que tratar de vivirla bien. Yo trato de disfrutar. Después, uno está más contento, o no; no hablo del clásico en sí, sino de los partidos que le toque en suerte. Por supuesto que se puede disfrutar, es parte de la vida que cada día sea cada vez más grato"
Cuando fue consultado sobre la formación del equipo para el domingo, Kudelka dijo que "no está confirmada la alineación, pero no tengo ninguna duda, solo que todavía tengo tiempo para trabajar", sentenció.
"Este es un desafío importante para entrar en la historia del club, por lo que no hay nada especial en la semana previa. Después de tantos años que el clásico no se pudo jugar, ellos tienen la posibilidad de darle al hincha este momento. No cualquiera puede jugar un clásico, porque hay veces que no coinciden los equipos en un mismo campeonato. Lo preparamos alentándolos y mostrándoles que se puede ser parte de algo importante, como lo fueron en el clásico pasado", concluyó Kudelka.
LT10 - Frank Darío Kudelka
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 20:14 hs
"Es un momento histórico para Santa Fe"
El DT de Unión dijo hoy en conferencia de prensa: "Estoy tratando de disfrutar este momento, de ser partícipe de un momento histórico de Santa Fe, por todo lo que conlleva el clásico, y por todo lo que significa para nuestra idiosincrasia"