LT10 - Hay equipo

Jueves 01 de Marzo de 2012 - 19:29 hs

Están los once para recibir a Colón

Si bien no lo confirmó oficialmente, Kudelka realizó hoy la práctica de fútbol más importante de la semana y puso a Montero y Rosales entre los titulares. Además, Erramuspe está recuperado y jugará el domingo ante los Sabaleros.

 El platel rojiblanco entrenó esta mañana en el complejo Casasol y el DT paró el probable equipo que enfrentará a Colón el próximo domingo en el "15 de Abril".

Kudelka realizó con sus dirigidos 60 minutos de fútbol divididos entre titulares y suplentes, que terminó en favor de los primeros por 2 a 0 con goles de Cárdenas y Jerónimo Barrales.

Lo más destacado del ensayo futbolístico de este jueves, fue la recuperación total que mostraron Montero y Erramuspe. Ambos trabajaron con normalidad y jugarán el "derby" ante los Sabaleros.

Se bien el DT no definió oficialmente el equipo, por lo visto hoy habría dos cambios con relación a la formación que salió a jugar ante Belgrano: Fausto Montero ingresará por Alexís Fernández, mientras que Paulo Rosales lo hará por Diego Jara.

¿Los once?: Enrique Bologna; Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Míguez, Matías Donnet y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Jerónimo Barrales.

El plantel volverá a entrenar este viernes por la mañana, desde las 8:30hs, en las canchas del SAT.