UNL - agenda común

Martes 07 de Mayo de 2024 - 18:45 hs

Presentaron la Comisión Homenaje por los 30 Años de la Reforma de la Constitución

Se realizó este martes en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales con la presencia de representantes de diversas instituciones.

Actualizado: Martes 07 de Mayo de 2024 - 18:57 hs

Este martes por la tarde se presentó en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales  la Comisión Homenaje por los 30 Años de la Reforma de la Constitución Nacional.

La comisión está integrada por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral junto a Instituciones de la sociedad civil y personas vinculadas con la temática constitucional, las Facultades de Derecho de la Universidad Católica de Santa Fe y de la Universidad Nacional de Rosario y representantes de los poderes del Estado Provincial y Municipal.

"Acordamos tener una agenda común, coordinada entre todas las instituciones del la provincia", detalló la decana de la FCJS, quien valoró: "Es un evento muy auspicioso porque vamos a lograr una agenda completa vinculada a todas las instituciones haciendo eje en la Reforma de la Constitución".

 

Fuente: LT10

Seguí leyendo

La obesidad es una enfermedad metabólica crónica, compleja, multicausal. Pero en los últimos años, el abordaje terapéutico ha dado un giro histórico con la aparición de herramientas farmacológicas de alta precisión. ¿Cuánto sabemos sobre estos fármacos? 

¿Cuánto conocemos sobre los medicamentos para perder peso?