El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, recibió hoy el alta médica y ya se encuentra en su domicilio, tras la intervención a la que fue sometido el miércoles por una afección coronaria.
La Secretaría de Transporte, a través de un comunicado de prensa, informó que "Schiavi fue dado de alta hoy del Instituto Fleni en donde permanecía internado desde el miércoles luego de sufrir una afección coronaria que motivó la colocación de un stent vía radial y la realización de angioplastias en el territorio de la arteria descendente anterior".
"El paciente se encuentra en su domicilio. En los próximos días, Juan Pablo Schiavi retomará sus actividades como secretario de Transporte de la Nación", concluye el parte.
Viernes 02 de Marzo de 2012 - 17:43 hs
Juan Pablo Schiavi recibió el alta médica
Así lo informó la Secretaría de Transporte de la Nación mediante un comunicado. Su titular había sido internado el miércoles en el Instituto Fleni, tras sufrir una afección coronaria mientras estaba en su despacho.