LT10 - NBA

Miércoles 29 de Febrero de 2012 - 14:56 hs

Scola y Delfino tuvieron una noche destacada

El ala pivote sumó 15 puntos y 10 rebotes en la victoria de Houston sobre Toronto por 88-85, mientras que el escolta cosechó 11 tantos, 4 asistencias, 3 rebotes y 2 robos en el triunfo de Milwaukee ante Washington por 119-118.

Luis Scola redondeó anoche una buena tarea en la victoria que su equipo, Houston Rockets, obtuvo sobre Toronto Raptors por 88-85, en un partido correspondiente a una nueva jornada de la temporada regular de básquetbol.

El ala pivote, figura del seleccionado argentino que intervendrá en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, arrancó como titular y actuó durante 33 minutos: anotó 15 tantos (5-12 en dobles y 5-6 en libres), capturó 10 rebotes y consiguió un robo.

Kyle Lowry se erigió en el valor más destacado de los Rockets (21 triunfos, 14 derrotas), al acumular 26 tantos, 5 asistencias y 3 rebotes. En tanto, James Johnson se convirtió en el elemento sobresaliente de los Raptors (10-24) con 16 unidades, 8 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.

En tanto, el escolta santafesino Carlos Delfino acumuló 11 puntos (3-6 en dobles, 1-5 en triples, 2-4 en libres), 4 asistencias, 3 rebotes y 2 robos en los 38 minutos en los que jugó para Milwaukee Bucks, que le ganó a Washington Wizards por un ajustado 119-118.

Por su lado, el alero santafesino Andrés Nocioni tuvo un reducido aporte en la cómoda victoria que su equipo, Philadelphia Sixers, consumó sobre Detroit Pistons por 97-68. El ex Chicago Bulls jugó 3 minutos y cosechó dos rebotes.

Seguí leyendo

Además del joven que ingresó sin vida al hospital José María Cullen tras chocar su moto contra un poste el jueves por la noche en la zona de Cándido Pujato, el nosocomio registró otros ingresos de suma gravedad durante el feriado.

Fin de semana largo con varios accidentados en Santa Fe

Cecilia López, dueña de Orión —un perro cruza con galgo—, relató el dramático episodio vivido en las inmediaciones de la "alfombra mágica". El animal atacante, que estaría identificado, ya había agredido a otra mascota esa misma tarde.

Violento ataque de un perro a otro en la Costanera