Política - medida de fueza

Viernes 19 de Abril de 2024 - 17:26 hs

CTA anunció un paro nacional para el próximo 9 de mayo

Hugo Yasky, secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina. Además, manifestó que el 1 de mayo se movilizarán a Plaza de Mayo.

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) anunció un nuevo paro, que será el próximo 9 de mayo, según confirmó  el secretario de la entidad, Hugo Yasky.

Además, manifestó que el 1 de mayo marcharán a Plaza de Mayo.

"Va a ser como aquellos paros masivos de Argentina donde el paro era un verdadero plebiscito, condenando la política económica, hoy más que nunca", relató. Y argumentó: "Hay muchos despidos, mucha hambre y muchos jubilados desesperados".

A su vez, dijo que también estarán presentes en la marcha en defensa de la educación pública, el próximo martes 23. "Va a ser una marcha masiva e histórica", expresó.

Y concluyó: "Creo que la Argentina empieza otro tiempo social a partir de estos hechos".

Fuente: LT10-Agencias

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012