Cultura - capacitaciones

Lunes 08 de Abril de 2024 - 10:19 hs

Se viene el segundo Encuentro de Cultura x Mujeres y Disidencias

Se realizará en El Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo. La fecha invita a descubrir el mundo del Sonido y la iluminación. Será el 13 de abril desde las 10. .

Actualizado: Lunes 08 de Abril de 2024 - 10:36 hs

El Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo invita a participar del segundo encuentro de esta propuesta que busca visibilizar y fomentar los diversos oficios dentro de la cultura que llevan a cabo mujeres y disidencias. La fecha invita a descubrir el  mundo del  Sonido  y la iluminación. Será el 13 de abril a las 10.

El ciclo se propone -con encuentros mensuales-exponer el desarrollo de proyectos, actividades y propuestas que lideran mujeres y disidencias de Santa Fe, al tiempo que se ponen en juego y visibilizan las estrategias y herramientas que usan y crean las personas referentes.

Este segundo encuentro es un Seminario Introducción al Sonido e Iluminación y estará a cargo de Ludmila Magno, Estefanía Albrecht y Julia Torres Goldsack.  El espacio busca abordar herramientas e información a tener en cuenta para presentar u organizar técnicamente una propuesta artística, desde su concepción hasta su desarrollo y finalización. También se avanzará sobre las áreas técnicas que intervienen y su interrelación, espacios escénicos, equipamientos y recorridos de señales básicos

La participación es gratuita con inscripción https://forms.gle/ccDYopo6sLZDVecH8

 

 

Fuente: LT10