LT10

Lunes 27 de Febrero de 2012 - 16:16 hs

Cursos gratuitos de informática básica para personas desocupadas

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe (FNBSF) y el Servicio de Empleo de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) convocan a la inscripción en una nueva edición de los Cursos de Informática Básica destinados a personas desocupadas, que se dictarán en forma gratuita a partir de la primera semana de marzo en las ciudades de Rosario y Santa Fe, con una duración de 2 meses.

A través de esta iniciativa, las personas desocupadas inscriptas tendrán la posibilidad de adquirir conocimientos básicos de: Entorno de Windows, Word, Excel, Power Point, Internet y correo electrónico y Búsqueda de Empleo por Internet. Los cupos son limitados y los participantes recibirán certificados de asistencia.

Los requisitos para acceder al servicio son:

- Tener entre 18 y 55 años y encontrarse en situación de desempleo.

- No estar activo en el monotributo.

- Presentar DNI y constancia de CUIL.

Los cursos se dictarán en Rosario en el CECLA N° 19 (Abanderado Grandoli 3620) y en Santa Fe en la Escuela Simón de Iriondo (Mendoza 3051).

La inscripción en Rosario se realiza en 9 de julio 698 de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y en el correo rosario@amia-empleos.org.ar; en Santa Fe, en Urquiza 3100 de lunes a viernes de 8 a 16 y en santafe@amia-empleos.org.ar. Los interesados pueden comunicarse además a los teléfonos 452 4070 (AMIA Santa Fe) y 424 1113 (Rosario).

Las capacitaciones se desarrollan en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.

Fuente: nbsf

Seguí leyendo

Además del joven que ingresó sin vida al hospital José María Cullen tras chocar su moto contra un poste el jueves por la noche en la zona de Cándido Pujato, el nosocomio registró otros ingresos de suma gravedad durante el feriado.

Fin de semana largo con varios accidentados en Santa Fe

Cecilia López, dueña de Orión —un perro cruza con galgo—, relató el dramático episodio vivido en las inmediaciones de la "alfombra mágica". El animal atacante, que estaría identificado, ya había agredido a otra mascota esa misma tarde.

Violento ataque de un perro a otro en la Costanera