Colón - Actualidad sabalera

Lunes 04 de Marzo de 2024 - 16:28 hs

El posteo de Colón en redes que avivó la interacción con los hinchas

Tras la victoria en Río Cuarto, el Rojinegro extendió su grato presente en la Primera Nacional y en las plataformas le llega al corazón a su gente

Actualizado: Lunes 04 de Marzo de 2024 - 16:29 hs

Prensa Colón

Colón volvió de Río Cuarto con otros tres puntos que le posibilitan seguir arriba en la zona B de la Primera Nacional y, de paso, mantener el invicto, con 13 puntos de 15 posibles. Más que positivo para un equipo que sabe que es candidato al ascenso, pero que rinde un examen cada partido para ratificarlo.

Colón enterró una interminable racha negativa en Río Cuarto

Como era sabido, no le fue fácil, pese a que marcó amplias diferencias en el primer tiempo ante Estudianes. Pero en el complemento no tuvo las mismas libertades, el rival lo presionó un poco y tuvo que pelear. Luego se acomodó y le puso candado al triunfo.

Los números del desequilibrante Lago, clave en Río Cuarto

Un momento de regularidad para seguir tomando confianza y creyendo. En esto tiene mucho que ver el DT Iván Delfino, que está en todos los detalles y conoce como ninguno todo lo que rodea a la categoría. Será cuestión de ir potenciando virtudes y mejorando las falencias.

Bernardi y Axel Rodríguez, los dolores de cabeza de Delfino en Colón

Es así como el club está muy activo en las redes sociales y con los últimas posteos generó un constante ida y vuelta con los hinchas.

 

Fuente: Diez en Deportes