Cultura - arte en la calle

Miércoles 07 de Febrero de 2024 - 12:27 hs

Teatro Barnó arranca la temporada en pleno barrio Candioti

El lugar propone para el arranque“Enamora Barnó”. Es un recital músico teatral en el que algunos artistas de la ciudad van a interpretar las canciones de los espectáculos de Estudio Barnó. Será el sábado 17 de febrero a las 21.

Actualizado: Miércoles 07 de Febrero de 2024 - 12:30 hs

El sábado 17 de febrero a las 21se podrá disfrutar de  Enamora Barnó en el tradicional espacio de Barrio Candioti. Se trata de un recital músico teatral en el que algunos artistas de la ciudad van a interpretar las canciones de los espectáculos  Será a la vez una hermosa oportunidad para celebrar el día de los enamorados. 

Cantan en el espectáculo: Leandro Comelli, Claudia “Negra” Correa, Samanta Gutierrez, Ignacio Estigarribia y Pablo Tibalt, acompañados por la guitarra de Agustín Gregoret y con la participación especial de la pianista, Lilia Salsano. La propuesta cuenta con la colaboración técnica en sonido de Ruben Carughi y el vestuario de Ignacio Estigarribia.

El repertorio incluye algunas de las canciones de las obras “Modositas” (2021), “Hamlet, bueno para nada” (2022), “Esencia Guastavino, tu corazón su casa” (2023), “Amantes con H” (2023), “48 vueltas en solitario” (2023) y “Vestido de Furia” (2023). Estos espectáculos son producciones de Estudio Barnó junto con grupos y artistas de la ciudad y la región como Teatro del Bardo (Paraná) y Grupo Recua (Santa Fe).

Palabras de los organizadores

“Nosotros sacamos el escenario a la vereda, la Muni corta la calle y vos traé tu sillón” así te invitamos a formar parte de esta fiesta de apertura. En Barnó celebramos el teatro siempre y celebramos especialmente la vuelta de nuestras funciones teatrales para este 2024 con un espectáculo único e irrepetible: “Enamora Barnó”, de paso también festejamos con vos el día de los enamorados", afirman los organizadores

Por segundo año consecutivo, la propuesta del lugar es abrir Estudio Barnó al barrio, con una propuesta escénica novedosa, atractiva y gratuita, que a la vez se combina con una oferta gastronómica: tragos de autor y burgers.

 

Fuente: LT10