El argentino Marcello Meli, ex-Boca Juniors, Racing y Colón, es nuevo jugador del Emelec de Ecuador y ya entrena con el plantel del club de la ciudad de Guayaquil, indicó este jueves la prensa ecuatoriana.
"Estoy muy contento, con un grupo bárbaro y un cuerpo técnico muy accesible. Me estoy adaptando un poco a la humedad de la ciudad y al plantel”, aseguró Meli en rueda de prensa en Los Samanes, lugar de entrenamiento de Emelec, según el diario El Universo.
Meli, que llega a Emelec tras ser campeón uruguayo con Liverpool de Montevideo, firmó contrato por tres años, luego de vestir además las casacas de Colón, Belgrano, Central Córdoba de Santiago del Estero y Aldosivi, y un paso por Portugal e Israel.
"Emelec obliga a salir campeón porque es un club grande, tenemos que estar arriba en el campeonato y obviamente tenemos que clasificar a las copas que vienen”, sentenció el Meli, que suma cinco títulos en su carrera (dos con Boca y tres con Liverpool) ante la prensa.
En Emelec juegan los argentinos Cristian Erbes (Boca, Chacarito y Ferro), Anibal Leguizamón (exArsenal de Sarandí) y Caín Fara (ex Rosario Central, Ferro y Aldosivi).
Por un gol en contra de Otamendi, el Millonario cayó por 1-0 en el Monumental y sumó la tercera derrota seguida. Los hinchas pidieron "que se vayan todos". No habla Coudet.