La pelea del Chino Maidana ante el estadounidense Devon Alexander, el 25 de febrero, funcionará como una especie de trampolín. El hombre de Margarita deberá conseguir una convicente victoria para soñar a lo grande con las próximas peleas. Es su gran objetivo.
"Es un buen peleador, es muy rápido, se mueve bien sobre el ring y tiene buen movimiento de piernas", dijo Maidana, campeón mundial superligero AMB. Y agregó: "Tendré que presionarlo y no dejarlo pensar".
El combate será la atracción principal de la velada que se realizará en el Scottrade Center de Saint Louis, en Missouri. En caso de ganar, Maidana (31 victorias, 2 derrotas y 28 KO) tendría la oportunidad de volver a medirse con el británico Amir Khan (26-2-0, 18 KO) o con el norteamericano Víctor Ortiz (29-3-2, 22 KO), dos de los mejores de la categoría.
"Dependerá de lo que pase en esta pelea, pero me gustaría una revancha", dijo Maidana, de 28 años
LT10 - Antes deberá ganarle a Alexander
Viernes 17 de Febrero de 2012 - 00:40 hs
Maidana quiere revancha con Amir Khan
El púgil oriundo de Margarita peleará el 25 de febrero, en Missouri, ante el estadounidense Devon Alexande. En caso de conseguir una convicente victoria, podrá soñar a lo grande con las próximas peleas.