Cultura - reclamo

Lunes 08 de Enero de 2024 - 11:43 hs

La Cultura Santafesina convoca a participar de la primera #CaravanaCultural

Será el miércoles desde las 18 en el Parque Federa. El objetivo es decir NO al DNU presentado por el presidente Javier Milei y pronunciarse en contra del cierre de Institutos que apoyan nuestra labor como el FNA, INT, INAMU, INCAA, entre otros.

Actualizado: Lunes 08 de Enero de 2024 - 11:51 hs

Gentileza: Izquierdadiario

Los Trabajadores de la Cultura Santafesina convocan a participar de la primera #CaravanaCultural en Santa Fe.
Según destacan en un comunicado realizado de manera conjunta el objetivo es la unión de todos los trabajadores y trabajadoras para decir no al Decreto de Necesidad y Urgencia presentado por el presidente Javier Milei y pronunciarse en contra del proyecto de la Ley Ómnibus. 

Además hacen hincapé en el pronunciamiento en contra del cierre de Institutos que apoyan la labor artística como el FNA, INT, INAMU, INCAA, entre otros.

Por esta razón el colectivo convoca a marchar para decir "Si" a la "vigencia de todas las herramientas y derechos que fueron conquistados durante más de 100 años por la sociedad". 

El encuentro será el miércoles a las 18 en el Parque Federal (Salvador del Carril y Pedro Vittori) y se suma a las acciones que se van a realizar en diferentes puntos de Argentina. 

Además se marchará desde el lugar de oruigen hasta Boulevard y Pedro Vittori.

Desde la organización explican que se eligió el color rojo como un signo distintivo para representar la  "pasión, sangre, vida, corazón y lucha". 

 

Fuente: LT10