Con temperaturas que rondaron los 15 grados bajo cero, el equipo argentino de Copa Davis continuó hoy con su preparación en Forchheim de cara al comienzo de la serie frente a Alemania, que se desarrollará en la ciudad de Bamberg a partir del próximo viernes.
El conjunto capitaneado por Martín Jaite, que hasta el momento tenía en Alemania a David Nalbandian, Eduardo Schwank y el juvenil Facundo Argüello, sumó a un nuevo integrante debido a que llegó Juan Ignacio Chela.
El tenista de Ciudad Evita partió hacia Europa luego de perder el sábado pasado en las semifinales del ATP de Viña del Mar, que tuvo como ganador al cuarto jugador del equipo nacional, el tandilense Juan Mónaco, quien llegará mañana.
Hoy - Copa Davis
Lunes 06 de Febrero de 2012 - 21:29 hs
Chela se sumó al equipo argentino
El de Ciudad Evita llegó a Alemania, donde el representativo nacional sigue su puesta a punto a la espera del arranque de la serie. El único que falta es Juan Mónaco.