LT10

Sábado 04 de Febrero de 2012 - 00:19 hs

Vuelve Madonna y estrena video

La Reina del Pop lanzó el videoclip "Give Me All Your Luvin´" primer sencillo de su nuevo disco "MDNA" que sale a la venta el 26 de marzo. Conocé sus secretos en la nota.

La espera terminó. Los fanáticos de la cantante Madonna ya pueden disfrutar del videoclip oficial “Give Me All Your Luvin´”, primer sencillo del nuevo disco de la Reina del Pop que saldrá a la venta el próximo 26 de marzo con el nombre de “MDNA”.

El video, grabado en Nueva York y Los Ángeles, está inspirado en el fútbol americano y el mundo de las animadoras, y comienza con una frase dibujada sobre una pared de ladrillos. “Los fans pueden hacerte famoso, un contrato puede hacerte rico, la prensa puede convertirte en una superestrella, pero solo el amor puede hacerte un jugador”.

La escena se sigue con el coro de un grupo de porristas, lookeadas como adolescentes del anime japonés y que portan máscaras en sus rostros para quitarles toda identidad. Las únicas reconocibles son las acompañantes de Madonna, las cantantes Nicki Minaj y M.I.A., dos exponentes de la música pop que, en esta ocasión, prestan más su cuerpo que su voz ya que la participación vocal de ambas es acotada.

“Te veo venir y no quiero saber tu nombre”, canta la Reina del Pop mientras un equipo completo de fútbol americano le despeja el camino para que pueda seguir avanzando entre pozos, un taxi e, incluso, disparos.

Mostrando las piernas que tan orgullosamente mantiene a sus 53 años, Madonna camina por callejones, con una cruz al cuello, a la vez que pide “dame todo tu amor hoy”. Al entrar a un edificio, la artista reaparece vestida al mejor estilo Marilyn Monroe, con vestiduras blancas y una peluca dorada.

En ese momento Nicki Minaj, oriunda de Trinidad y Tobago, y la inglesa M.I.A interpretan sus cortos solos y bailan una coreografía con Madonna quien, arriba de una mesa, se ocupa de demostrar su supremacía en todo “Give Me All Your Luvin”.

Nuevo corte. Las tres protagonistas siguen danzando aunque esta vez lo hacen encima de un grupo de futbolistas, moviendo sus brazos arriba y abajo, hasta que deciden arrancarles el casco a los jugadores y dejar brotar una lluvia dorada de estrellas.

Lo más extraño es el cierre del videoclip, cuando la joven arroja un bebé a un costado para anotar un punto y marcar un “touchdown”, como se conoce en el fútbol de los Estados Unidos.