Hoy - Unidad Regional Uno

Viernes 03 de Febrero de 2012 - 00:33 hs

En operativos policiales, recuperaron motos robadas

En todos los casos, los rodados contaban con pedidos de secuestros por haber sido sustraidas.

Por el despliegue de las patrullas de la Jefatura de Unidad regional Uno, por el ámbito urbano de esta capital, en prevención de ilícitos y contravenciones arrojo el hallazgo de una moto marca Honda Biz 110 c.c. de color verde mate.

Durante el operativo suscitado en calles Pedro de Vega y Alberdi, previa requisa del vehículo, los agentes incautaron también documentación de tipo personal. Como resultado de las pesquisas, se logró saber que momentos antes dos individuos desconocidos, tras violentar el portón del garaje de una finca situada en la zona, habrían sustraído el birodado propiedad de un joven de 28 años de edad. Se prosiguen las diligencias en procura de identificar y detener a los autores del presente hecho.

Seguidamente, desde inmediaciones de calle 12 de Infantería y Pasaje Almafuerte realizaron el secuestro de un motociclo marca Appia Beta de color rojo, que oportunamente verificada registraba pedido de secuestro desde el último 31 de enero.

Se labraron las respectivas actas de estilo, con el debido informe al juzgado en turno.


Fuente: oficina de prensa URI